jueves, 22 de enero de 2009

Laura Schulz / American Airlines / Airline Ambassadors ayudando a Gotitas:

Dentro de American Airlines hay un grupo de tripulantes, en el que me incluyo, que tambien forman parte de ‘Airline Ambassadors’ (Embajadores de Lineas Aereas), una organizacion sin fines de lucro que provee ayuda humanitaria a personas en necesidad asi como también ayuda internacional a comunidades desfavorecidas en todo el mundo.
Aparte de ayudar a mejorar la calidad de vida de los que lo necesiten, se dan oportunidades a aquellas personas que quieran ayudar.

En Latinoamerica a través de los tripulantes de American Airlines esta organización esta ayudando a Gotitas de Esfuerzo y además hogares similares en Lima, Bogota y Santiago.
Además muchos de nosotros somos voluntarios del programa Defensores de los Niños. Desde 1994 American Airlines se ha unido a UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para el Desarollo de la Infancia) para ayudar a millones de niños principalmente en Latinoamerica y Africa.

Este programa lo realizamos durante nuestros vuelos, juntando donaciones de los pasajeros. Muchos de mis compañeros de vuelo son los que donan, ropa, juguetes, zapatos, que yo puedo mandar a Bariloche a traves de transportes IMAZ que generosamente realiza el transporte sin cargo alguno.
Representando a UNICEF y American Airlines junto a 4 compañeros de vuelo fuimos invitados a correr la maratón de Chicago. Hicimos una colecta especial en el vuelo a Chicago.


En los últimos 6 meses hemos podido hacer 5 grandes envios de donaciones de elementos varios a Gotitas de Esfuerzo como también ayudarlos en la construcción y reparación de mejoras edilicias.
Cabin Service de Miami dono 150 duvets para la gente de Bariloche los cuales fueron traidos por cortesia por los tripulantes de la base de Miami y mandados a ‘Gotitas de Esfuerzo’.
Y para Reyes hicimos una gran donación de juguetes para todos los niňos, cada uno recibió un paquetito con algo personalizado.

Hay mucha gente en todos lados que esta ayudando, y como me gusta agradecer y reconocer el esfuerzo que hace cada uno quería mandar esta información acerca de este grupito de gente que esta ayudando ‘detras de las bambalinas’.
Agradezco los periodistas por divulgar estas obras de bien, especialmente a mi amigo Carlos Hidalgo.













No hay comentarios:

Barrio Malvinas

Barrio Malvinas

Barrio

Barrio

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Hermanita de Iris

Hermanita de Iris

Casa trasladada

Casa trasladada

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Iris 1 Año

Iris 1 Año

Jugando al metegol

Jugando al metegol