domingo, 16 de noviembre de 2008

Diario El Cordillerano

ASADO A BENEFICIO
Gotitas de Esfuerzo cumple 8 años y lo festeja solidariamente

La conducción del evento estará a cargo de Micky Ruffa y Oscar Ledesma, y se presentarán los grupos musicales Corazón Tempranero y Carlos Rojas.

Una gran cantidad de chicos concurren al comedor. El comedor
cumple 8 años.

El Comedor Capacitador Gotitas de Esfuerzo realizará el próximo domingo un asado para recaudar fondos y continuar con su tarea solidaria. Será en el Club de Caza y Pesca. Habrá shows y sorteos.

El asado con tenedor libre (incluye ensalada y postre) tiene un costo de 50 pesos por persona, y permitirá reunir fondos para financiar las actividades solidarias que realiza desde hace 8 años la institución.

El almuerzo se realizará a partir de las 1.30 horas en el Club de Caza y Pesca, Costanera y Onelli.

En los últimos días se confirmó la presentación de grupos locales y la realización de sorteos entre los presentes.

La conducción del evento estará a cargo de Micky Ruffa y Oscar Ledesma, y se presentarán los grupos musicales Corazón Tempranero y Carlos Rojas.

Durante el asado se sortearán importantes premios. Algunos de ellos son: 1 pizza para dos personas en Trenti-Confitería, 1 pizza para dos personas en Friend's Pizzería, 2 combos de La Mamadera del Shopping Patagonia, y 2 ascensos al Teleférico Cerro Otto. Para más información y reserva de lugares, el teléfono es 440988.

Agradecimiento

Iris Miñoz envió un comunicado agradeciendo “por todo el reconocimiento recibido por nuestra labor y esfuerzo durante estos 8 años”.

“Quiero agradecer a todos los que se sumaron durante este 2008 con donaciones, colaboradores web que armaron nuestro sitio http://gotitasdeesfuerzo.blogspot.com/ y lo actualizan permanentemente (se puede donar en la página); transportistas que llevan a los niños a los eventos o que recolectan las donaciones, profesores y doctoras que dictan talleres y cursos gratuitos a los niños y a las familias, empresas solidarias que nos apoyan en los eventos y en las necesidades”, sostuvo.

“A los grupos musicales y de danza que nos acompañan siempre, al Rotary Nuevas Generaciones, Bariloche y Nahuel Huapi, que nos acompañan en nuestra tarea, al sindicato de Taxistas y al Club Caza y Pesca que nos cedieron su espacio para festejar el Día del Niño y nuestro cumpleaños, a la gente del penal Nº 2 a cargo del Sub Comisario Marcelo Ríos que depende de Provincia ya que nos están ayudando a construir instalaciones del comedor trabajando diariamente al igual que los alumnos del Prof. Urriol Cesar de la escuela Técnica Nº 1”, agregó.

“A Libremente, a Sadaic, al municipio a través de Cultura que colaboran en los eventos, a Todo Sobre El Bebé, a Micky Ruffa, a Oscar Ledesma, a Juan Miranda, a los jardines y escuelas que participaron con donaciones. A la Iglesia del barrio que nos presta el lugar para las clases de Kung Fu del profesor Fabián, a seguridad de provincia a través de Beti Molina y a todas las personas que nos ayudaron a colaborar con Luciano, Iris y Agustina”.

“Y también, aunque a veces me enojo porque las necesidades de la gente son muchas, al intendente Marcelo Cascón y a Norma Goméz de Acción Social, ya que es la única gestión que se comprometió y cumplió a tramitarnos la beca Pro Menú que consiste en $10.000.- (en dos cuotas de $5.000.-) para comprar alimentos”, continuó.

“Sé que a veces me cuesta esperar ya que asumieron hace muy poco y no pueden remediar de inmediato lo que otros dejaron. Quiero agradecer especialmente a Laura Schulz ya que junto a UNICEF y American Airlines envía permanentemente donaciones y ayuda para el comedor”.

“Y quiero reconocer el trabajo diario de las familias que ayudan cocinando, limpiando, seleccionando y entregando ropa. Y colaborando en todas las tareas del comedor y en los eventos. A mi familia que me apoya incondicionalmente. Y un agradecimiento especial a los medios de comunicación que nos ayudan a llegar a la sociedad y a poder hacer conocer nuestro trabajo diario para poder, con mucho esfuerzo, seguir tratando de brindar una mejor calidad de vida a los que lo necesitan”, culmina la carta de Iris.




















No hay comentarios:

Barrio Malvinas

Barrio Malvinas

Barrio

Barrio

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Hermanita de Iris

Hermanita de Iris

Casa trasladada

Casa trasladada

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Iris 1 Año

Iris 1 Año

Jugando al metegol

Jugando al metegol