domingo, 16 de noviembre de 2008

Diario ANB

Carta abierta

Agradecimiento del Comedor Gotitas de Esfuerzo a 8 años de su nacimiento

Iriz Miñoz se dirigió, a través de una carta abierta, a la comunidad de Bariloche par agradecer el acompañamiento al trabajo solidario realizado durante estos 8 años. Se publica completo. Hoy se realiza el asado a beneficio.

A través de la presente quiero agradecer por todo el reconocimiento recibido por nuestra labor y esfuerzo durante estos 8 años.
Quiero agradecer a todos los que se sumaron durante este 2008 con donaciones, colaboradores web que armaron nuestro sitio http://gotitasdeesfuerzo.blogspot.com/ y lo actualizan permanentemente ( se puede donar en la página), transportistas que llevan a los niños a los eventos o que recolectan las donaciones, profesores y doctoras que dictan talleres y cursos gratuitos a los niños y a las familias, empresas solidarias que nos apoyan en los eventos y en las necesidades, a los grupos musicales y de danza que nos acompañan siempre , al Rotary Nuevas Generaciones, Bariloche y Nahuel Huapi que nos acompañan en nuestra tarea, al sindicato de Taxistas y al Club Caza y Pesca que nos cedieron su espacio para festejar el Día del Niño y nuestro cumpleaños, a la gente del penal nº 2 a cargo del Sub. Comisario Marcelo Ríos que depende de Provincia ya que nos están ayudando a construir instalaciones del comedor trabajando diariamente al igual que los alumnos del Prof. Urriol Cesar de la escuela Técnica Nº 1, a Libremente, a Sadaic, a municipio a través de Cultura que colaboran en los eventos, a Todo Sobre El Bebe, a Micky Ruffa, a Oscar Ledesma, a Juan Miranda, a los jardines y escuelas que participaron con donaciones. A la Iglesia del barrio que nos presta el lugar para las clases de Kung Fu del Prof., Fabián, a seguridad de provincia a través de Beti Molina y a todas las personas que nos ayudaron a colaborar con Luciano, Iris y Agustina.
Y también, aunque a veces me enojo porque las necesidades de la gente son muchas, al Intendente Marcelo Cascón y a Norma Goméz de Acción Social ya que es la única gestión que se comprometió y cumplió a tramitarnos la beca Pro Menú que consiste en $10.000.- (en dos cuotas de $5.000.-) para comprar alimentos. Se que a veces me cuesta esperar ya que asumieron hace muy poco y no pueden remediar de inmediato lo que otros dejaron. Es por eso que para limar asperezas los invito especialmente a compartir el asado con nosotros mañana en el club Caza y Pesca a partir de las 12.30hs.
Quiero agradecer especialmente a Laura Schulz ya que junto a UNICEF y American Airlines enviá permanentemente donaciones y ayuda para el comedor.
Y quiero reconocer el trabajo diario de las familias que ayudan cocinando, limpiando, seleccionando y entregando ropa. Y colaborando en todas las tareas del comedor y en los eventos.
A mi familia que me apoya incondicionalmente.
Y un agradecimiento especial a los medios de comunicación que nos ayudan a llegar a la sociedad y a poder hacer conocer nuestro trabajo diario para poder, con mucho esfuerzo, seguir tratando de brindar una mejor calidad de vida a los que lo necesitan.
Saluda muy atte.

Iris Miñoz
DNI 17.996.176
Comedor Gotitas de Esfuerzo
Tel. 02944 - 440988/ 15708542 Iris
mail gotitasdeesfuerzo8@gmail.com
http://gotitasdeesfuerzo.blogspot.com/













No hay comentarios:

Barrio Malvinas

Barrio Malvinas

Barrio

Barrio

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Hermanita de Iris

Hermanita de Iris

Casa trasladada

Casa trasladada

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Iris 1 Año

Iris 1 Año

Jugando al metegol

Jugando al metegol