jueves, 9 de octubre de 2008

Ayuda

Les muestro las fotos de Iris la beba de 10 meses que fue desalojada junto a su familia, por hechos extraños, de su casa . La pequeña padece de otitis crónica desde su nacimiento y espera fecha para ser operada en Buenos Aires. Como se aprecia en la foto están viviendo en condiciones totalmente desfavorables a pesar de su grave estado . Desde el jueves pasado haste el día lunes 6 /10 durmieron en una carpa que armaron con lo poco que pudieron recuperar de su casa. El día martes los papás de Iris logran construir lo que se ve en foto adjunta. Ambos están sumamente angustiados ya que son una familia trabajadora. Cabe aclarar que la mamá de Iris, Gloria se recupera de una cirugía.
Sus pequeños hermanos no dejan de llorar.
El martes por la noche me entero de esta situación y me llevo, junto a la ayuda del prof de Kung Fu Fabián Torres, a la madre junto a sus tres hijos a vivir al comedor.
Desde el municipio se comprometieron ese mismo martes a que el día miércoles una cuadrilla construiría una casa decente, pero solo acudieron 5 personas que pasaron la mañana jugando, literalmente, sin hacer nada por ellos.
Es por eso que les escribo para pedir colaboración porque ya no se como ayudar a esta familia que fue injustamente desalojada con dos niños pequeños y una beba enferma ( padece otitis crónica desde el nacimiento, debe todos los días acudir a un centro de salud para que le quiten el pus que brota de sus oídos y debe ser operada a la brevedad pero aparentemente la deberán llevar a Buenos Aires) .



--
Desde ya muchas gracias
Iris miñoz
Comedor Gotitas de Esfuerzo
Tel. 02944 - 440988/ 15708542 Iris
mail gotitasdeesfuerzo8@gmail.com
http://gotitasdeesfuerzo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Barrio Malvinas

Barrio Malvinas

Barrio

Barrio

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Hermanita de Iris

Hermanita de Iris

Casa trasladada

Casa trasladada

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Iris 1 Año

Iris 1 Año

Jugando al metegol

Jugando al metegol