viernes, 26 de agosto de 2011

Qué felicidad!!!


Que felicidad!!.
Realmente cuando ya estoy muy saturada y pienso en bajar los brazos,aparece el milagro...,mucha gente que piensa en todo momento en hacerme mal, que dice que vivo en un palacio y jamás han entrado a MI CASA, que hablan mal de nuestro humilde espacio sin saber cómo se trabaja ...
Después del incendio que sufrimos, me dí cuenta que hay gente tan tan valiosa todavía!!!!,se acercaron al lugar para ver que hacía falta muchas personas, pero la felicidad mas grande que tuve fue no solo conocer a Gabriela Listberger,una chica Australiana y a su esposo Walter sino lo que hicieron, juntar un grupo de amigos constructores Argentinos para el adelanto del Gotitas, al principio fueron tres y terminaron siendo quince, ahora SI hay un palacio!!!! ,pero no es mi casa sino el Gotitas, nunca imaginé que en tan pocos días se podía realizar un milagro semejante, todavía podemos si queremos cambiar un montón de cosas, solo hay que tener ganas y amor al prójimo, agradezco enormemente a éste grupo maravilloso el milagro que han realizado para que todos puedan disfrutar, por ejemplo, triplicar talleres ,poder contener a persona con problemas de violencia familiar ,cómo lo hemos hecho en varias ocasiones, evacuados por temporal,etc...

Mil gracias!!!Realmente no puedo mas que agradecer tan valioso ejemplo de compromiso y trabajo.
Guillermo Durá,Walter Rosini,Eduardo Sepetris,Claudio Bacchi,Juan Tarditti,Cristal Davis,Luciano Poli,Ramiro Calvo,Leo de dedos colgantes,Maxi Kopcke,Paula Pena,Juan Prono y Ariel,Gabriela Listberger.

Aprovecho también para contarles que como todos los años EL DOMINGO FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO,TODAVÍA NOS FALTAN JUGUETES ,Y COSAS RICAS PARA COMER ,TAMBIÉN ESTARÍAN BUENOS ALGUNOS ESPECTÁCULOS. Estamos haciendo la torta gigante para compartir con todos. Queremos que los chicos puedan festejar su día. Son muchas las necesidades que pasan todo el año como no festejarles su día con todo para llenarles su corazón de amor ,de ilusión y de esperanza de un mundo mejor.
Esperamos a todos los que quieran colaborar para servir la leche, entregar los regalos, realizar juegos y compartir con nosotros las caritas de felicidad y sorpresa de los pequeños.
Gracias!!!!



--
Desde ya muchas gracias
Iris Miñoz
Comedor Gotitas de Esfuerzo
Tel. 02944 - 440988/ 15708542 Iris
mail gotitasdeesfuerzo8@gmail.com
http://gotitasdeesfuerzo.blogspot.com/



--

No hay comentarios:

Barrio Malvinas

Barrio Malvinas

Barrio

Barrio

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Hermanita de Iris

Hermanita de Iris

Casa trasladada

Casa trasladada

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Iris 1 Año

Iris 1 Año

Jugando al metegol

Jugando al metegol