lunes, 29 de agosto de 2011

Festejo Dìa del niño 2011


Hola aquí les envío algunas fotos del día del niño del Gotitas,
agradezco a todos los que me acompañan en mi locura, locución, payaso,
al Ballet Harem de Danzas arabes de la prof. Susana Abdala, inflable,
regalos, los chicos de la universidad, los curas del barrio, las
asistentes sociales del Caat, mesa interinstitucional , fué muy
bueno hacer juegos para los papás, los abuelos, hasta concurso de
gateo de bebés, las porteras Alicia y Nelly, el ejercito con el
chocolate caliente, policia de río negro, vecinos y colaboradores que
se sumaron a servir , ADOLESCENTES!!!!! han realizado un trabajo
espectacular son mi orgullo!! y que grandes están!!!, pero lo bueno es
que están y siguen con el Gotitas, agradezco a toda la gente que
colaboró con juguetes, ropa, etc, también los ingredientes para la
torta de 100 kg que realizamos todos los años Con dulce de leche ,
crema y chocolate, bueno disculpas me hicieron realizar algunas
locuras como expresar mis artes de baile y también tuve que hacer la
prueba de calidad del castillo inflable, ja ja gracias por hacerme tan
FELIZ.

un abrazo gigante a todos,Iris.

























No hay comentarios:

Barrio Malvinas

Barrio Malvinas

Barrio

Barrio

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Hermanita de Iris

Hermanita de Iris

Casa trasladada

Casa trasladada

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Iris 1 Año

Iris 1 Año

Jugando al metegol

Jugando al metegol