sábado, 24 de julio de 2010

Campaña para ayudar a los que más necesitan

http://www.elcordillerano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2040:campana-para-ayudar-a-los-que-mas-necesitan&catid=25:informacion&Itemid=5

Algunos de los jóvenes solidariosUn grupo de jóvenes, observando la situación social que viven familias de barrios periféricos, no se quedaron con la bronca y la queja, sino que idearon una forma de colaborar, se interesaron sobre el trabajo en el comedor capacitador “Gotitas de Esfuerzo”, y se suman a la tarea solidaria, para ello es que se inician la campaña “1 mes de leche x mes en Bariloche”. Mañana y cada último domingo estarán en el Centro Cívico.

Este domingo 25 de julio, y el último domingo de cada mes ayudemos a nuestros niños. Todos pueden colaborar con quienes más lo necesitan. De 14 a 16 nos juntaremos en el Centro Cívico, solicitando la colaboración de los presentes. Todo lo recaudado será donado al "Comedor y Capacitador Gotitas de Esfuerzo", San José Obrero y Tierra del Fuego, del Barrio Malvinas.

Quienes deseen ayudar, pueden hacerlo trayendo: Leche larga vida, en polvo, galletitas, cacao, azúcar, alimentos no perecederos, ropa sana, juguetes, botas y todo lo que una familia necesita, los esperamos.

¿Quiénes somos?

Somos jóvenes que no pertenecemos a ninguna agrupación política, simplemente decidimos salir a ayudar y apelamos a la solidaridad de todos los barilochenses.

El comedor realmente necesita de nuestra ayuda, ellos merecen tener una alimentación sana, es un lugar que brinda comida a más de 100 chicos diariamente.

Sumate a nuestro grupo de FACEBOOK: " 1 litro de leche x mes en Bariloche".

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicito a estos adolescentes que no se quedaron solo con la palabra "ayuda" en la boca, sino que accionan, los felicito chicos, son un buen ejemplo para la juventud y la sociedad, desde Villa La Angostura les deseo que se les devuelva el doble de lo que dan.
besos
JULY

Barrio Malvinas

Barrio Malvinas

Barrio

Barrio

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Hermanita de Iris

Hermanita de Iris

Casa trasladada

Casa trasladada

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Iris 1 Año

Iris 1 Año

Jugando al metegol

Jugando al metegol