miércoles, 24 de marzo de 2010

Agradecimiento Concierto

Queremos contarles que ayer disfrutamos de una noche especial donde no faltó la alegría, la emoción, la buena música y sobre todo la generosidad.

Queremos agradecer muy especialmente al Centro de Estudios Regionales Fasta y al Grupo de Estudios "Nutrientes Sur" por la organización del concierto , a la Municipalidad de S. C. de Bariloche por ceder la Sala de Prensa, al Conductor del evento señor Carlos Hidalgo, al sonidista el señor Miguel Mesa , al encargado de la Sala de Prensa por su disposición, a la organizadora de eventos Conffety Fernanda Cevallos por las fotos que adjuntamos y a los excelentes músicos que nos deleitaron con su talento Marisa Di Giambatista, Virginia Miller, Mariel Foraster, Horacio Aragona, Héctor Torres, Eduardo Zurieta, Mario Coto.

Queremos acercar nuestro agradecimiento a las casi 100 personas que el martes 23 de marzo colaboraron con el Comedor Capacitador Gotitas de Esfuerzo entregando donaciones que permitiran que 120 familias sigan recibiendo su almuerzo diario. Varias de estas personas eran turistas que se sumaron a disfrutar una noche especial en nuestra ciudad realizando a su vez una obra de bien.

--
Desde ya muchas gracias
Iris Miñoz
Comedor Gotitas de Esfuerzo
Tel. 02944 - 440988/ 15708542 Iris
mail gotitasdeesfuerzo8@gmail.com
http://gotitasdeesfuerzo.blogspot.com/












2 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Nuevamente me pongo en contacto con ustedes. Coloqué en el blog un enlace al suyo con una corta descripción, a ver si podemos colaborar de alguna manera.
Probablemente haya bloggers del lugar o la provincia que puedan conocer el Proyecto y acercarse al Comedor.
Un abrazo!
Ferip

COMEDOR GOTITAS DE ESFUERZO dijo...

Muchas gracias

Barrio Malvinas

Barrio Malvinas

Barrio

Barrio

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Hermanita de Iris

Hermanita de Iris

Casa trasladada

Casa trasladada

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Iris 1 Año

Iris 1 Año

Jugando al metegol

Jugando al metegol