martes, 26 de enero de 2010

Agradecimiento y pedido

Queremos contarles que estamos muy contentos ya que dos amigos del comedor consiguieron a través de un empresario local todos los materiales para realizar los arreglos necesarios en la casa de Ceci . Esto es sumamente importante ya que es primordial que no haya humedad en su vivienda.

Ahora solo resta conseguir en forma urgente personas con conocimientos en albañilería que quieran ayudarnos a llevar a cabo esos arreglos. Tenemos que realizarlos esta misma semana porque su salud no puede ponerse en riesgo. A todos los que puedan ayudar los invitamos a comunicarse a nuestros teléfonos o vía mail para coordinar los trabajos.












3 comentarios:

Ferip dijo...

Hola Iris, soy Ferip de Buenos Aires.
Estoy leyendo la página oficial de Por los chicos y vengo a ver tu blog.

Soy Argentina y también tengo un blog (de ayuda para bloggers).

Me gustaría ayudar desde mi puesto haciendo conocer la labor que desempeñan, además de difundir los datos para colaboraciones.

Te invito a ver mi espacio y, si me autorizas, haré llegar esta información a los lectores de mi blog.

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Gabriela y tengo Wegener... me interesaria saber un poco mas de la enfermedad en cecilia porque estamos viendo posibilidad e organizarnos para pedir la medicacion grtias en todas las Enfermedades Raras ya que la ley no nos ampara...
te dejo mi mail gabichi78@hotmail.com gracias!!!!!

COMEDOR GOTITAS DE ESFUERZO dijo...

Hola Ferip. Por supuesto estás autorizado a reproducir nuestra dirección de blog a tus lectores.
Gracias

Barrio Malvinas

Barrio Malvinas

Barrio

Barrio

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Hermanita de Iris

Hermanita de Iris

Casa trasladada

Casa trasladada

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Iris 1 Año

Iris 1 Año

Jugando al metegol

Jugando al metegol