jueves, 21 de agosto de 2008

Día del niño

Desde "Gotitas de Esfuerzo" se logró lo mejor: la sonrisa de los niños en su día
La tarea impuesta hace tiempo, pensando en los niños, se reflejaba con claridad con un cartel en el que se podía leer "la mejor luz del mundo es la sonrisa de un niño". Las sonrisas de los pequeños ayer en el quincho de la asociación de taxis, así como el de Andrea Iris Miñoz, responsable del comedor, "Gotitas de Esfuerzo", acompañado de amigos y madres que colaboraron, lograron decir "tarea cumplida".

La tarde de ayer en el quincho de la asociación de taxis, la gente de "Gotitas de Esfuerzo", en compañía de madres y amigos del comedor, sirvió para alegrar a más de ciento cincuenta niños que se acercaron al lugar. Vivieron gratos momentos con la conducción de Oscar Ledesma, el sonido de Juan Miranda, logrando la adhesión de los niños para compartir juegos que alegraron a todos. Estuvieron también presentes, El Grupo Libremente, "Alma de Reza Baile", la murga "Los Amantes de Colombina", el mago Juan Pablo, la gente de la escuela de Kung Fu de la escuela especial 19 que dirige Fabián Torres, del profesor Pablo Mansilla del barrio Omega y del "Gotitas de Esfuerzo", Rafael Winkler.

Queremos agradecer a todos los que colaboraron con productos para la elaboración de la torta, a los que acercaron juguetes y prendas de vestir, a la Asociación de Propietarios de Taxis, a los internos del Penal III, con el apoyo de los subcomisarios Darío Chacón y Marcelo Ríos, director y vicedirector, respectivamente, señaló Iris Miñoz.

Agregó luego: a todos los que se sumaron a la convocatoría de "Todo Sobre El Bebé" como Jardín Girasoles, Jardín Mi Casa, Jardín Dulce de Leche, Jardín del Centro Atómico, Jardín Rincón de Luz, Marta del km 18, Jorge de THC Moreno 321 que donó una muy importante cantidad de prendas de vestir, a las familias del curso de Shantala, a Dulce Espera y muy especialmente a Laura Schulz que como siempre estuvo presente con su apoyo y sus importantes donaciones.
En el final, la responsable dijo que "Y a todos los que colaboran arduamente preparando los regalos, la comida, el traslado, la animación y musicalización del evento y a todos los medios periodísticos que nos apoyan diariamente".

Asimismo agradeció al intendente Marcelo Cascón, a Promoción Social, que estuvo presente con Norma Gómez y también la directora de protocolo Noemí Mecozzi, la 96.7, la radio de El Cordillerano, a Oscar Ledesma, Juan Miranda, el mago Juan Pablo, Empresa 3 de Mayo, internos del Penal III, subcomisarios Darío Chacón y Marcelo Ríos, Adriana Robledo, murga Amantes de Colombina, escuela de Kung Fu de Fabián Torres y Pablo Mansilla, Alma de Reza Baile, Libremente, Grupo joven Esperanza del barrio Nahuel Hue II, Carlos Deun, Magil Phone de Mitre 415 y madres y vecinos en general.

"La mejor luz del mundo es la sonrisa de un niño", y la gran torta de "Gotitas de Esfuerzo"

Fuente:http://www.elcordillerano.com.ar/

No hay comentarios:

Barrio Malvinas

Barrio Malvinas

Barrio

Barrio

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Hermanita de Iris

Hermanita de Iris

Casa trasladada

Casa trasladada

Festejo de Reyes-2009

Festejo de Reyes-2009

Iris 1 Año

Iris 1 Año

Jugando al metegol

Jugando al metegol